Automovilista atropella a ciclista afuera de Metro Cuauhtémoc

La víctima, un escultor de 35 años, fue trasladado ayer por la mañana a un hospital con múltiples golpes y posibles fracturas; el conductor fue trasladado al Ministerio Público
Automovilista atropella a ciclista afuera de Metro Cuauhtémoc
(Foto: Alan Rodríguez/El Gráfico)
03/02/2018
16:55
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un escultor que viajaba a bordo de su bicicleta fue arrollado ayer por el conductor de una camioneta que no respetó la luz roja del semáforo frente a la estación del Metro Cuauhtémoc.

Cerca de las 9:00 de la mañana Javier salió de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo a bordo de una bicicleta azul, en la que llevaba sus herramientas. 

El hombre, de 35 años de edad, pedaleaba sobre la avenida Doctor Río de la Loza hasta que llegó al cruce con Cuauhtémoc, donde el conductor de una camioneta roja lo atropelló por no respetar la señal de tránsito.

De acuerdo con El Gráfico, luego de arrollar al escultor y destrozar la bicicleta, la camioneta Ford se estrelló contra la banqueta. 

El conductor fue presentado ante el Ministerio Público por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que acudieron al llamado de auxilio. 

En tanto, Javier recibió atención por parte de los paramédicos del ERUM, que lo trasladaron a un hospital cercano con posibles fracturas y politraumatismos.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS