Auto choca contra camioneta estacionada; hay tres muertos

Las tres víctimas que viajaban en un vehículo Chevrolet Spark, chocaron contra una camioneta estacionada en la avenida San Antonio Abad; se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo
ARCHIVO/ EL UNIVERSAL
02/09/2017
16:09
Notimex
México
-A +A

Tres personas murieron en un accidente automovilístico en la colonia Vista Alegre, en la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Las víctimas son dos hombres de 25 y 30 años de edad, así como una mujer de 25, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark y se estrellaron contra una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida San Antonio Abad, a la altura de la calle Juan A. Mateos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía forense; las investigaciones continúan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS