Asesinan a un hombre en plaza comercial en Insurgentes Norte

Dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en más de 15 ocasiones contra el conductor; su acompañante resultó lesionada
11/10/2017
17:19
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres armados a bordo de una motocicleta provocaron pánico a clientes de una plaza comercial ubicada sobre Avenida de los Insurgentes Norte y Prolongación Misterios en la Colonia Tepeyac Insurgentes, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, cuando dispararon en más de 15 ocasiones contra el conductor de un vehículo.

Según las primeras versiones policiacas, el incidente ocurrió poco después de las 16:30 horas cuando los agresores se acercaron al conductor de un auto Renault, color gris oscuro y sin mediar palabra le dispararon, en la refriega, la acompañante de la víctima resultó gravemente herida.

En su intento de escapar de sus agresores, el conductor mal herido terminó chocando con la parte trasera de una camioneta Pick Up color blanca. Mientras que los agresores escaparon sin poder ser identificados, pues tenían cascos y la motocicleta no tenía placas.

En el lugar cinco personas fueron atendidos por paramédicos debido a que presentaron crisis nerviosa, al quedar en medio del ataque armado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS