Asesinan a tres hombres en la Gabriel Hernández

En el lugar se encontraron 7 casquillos calibre 38 milímetros y 30 casquillos 9 milímetros
01/12/2017
11:59
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Los cuerpos de tres hombres de 19, 22 y 37 años, fueron hallados con heridas de bala, en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero, por lo que Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las indagatorias para ubicar a los responsables.

Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, policías preventivos se presentaron en el cruce de las calles Cabo San Lázaro y Escalinata Cabo San Vicente, después de recibir un llamado de apoyo, vía radio, encontrando sobre la vía pública a las víctimas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes constataron que no tenían signos vitales.

Peritos en criminalística, balística, química y fotografía, recabaron los primeros indicios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro donde fueron entregados a sus familiares.

En las próximas horas serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.

En el lugar se encontraron 7 casquillos calibre 38 milímetros y 30 casquillos 9 milímetros. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS