Adolescentes asesinan a pasajera durante robo en microbús

Otras dos personas resultaron heridas de bala durante el robo, ocurrido en un transporte público que se dirigía a El Rosario
03/01/2018
08:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una pasajera fue asesinada y otras dos personas resultaron baleadas durante un asalto en un microbús que circulaba en Viveros, en Tlalnepantla, cuando se dirigía a El Rosario. 

Según los primeros reportes, la víctima iba rumbo a su trabajo cuando dos sujetos abordaron el transporte, que va de Valle Dorado a El Rosario, y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. Sin embargo, la mujer se resistió al robo y los asaltantes le dispararon.

Los testigos aseguraron a El Gráfico que los delincuentes tenían aproximadamente 16 años y escaparon tras dispararle a los pasajeros.

Tras el asalto, el chofer pidió ayuda a policías, quienes revisan la unidad sobre la avenida Aquiles Serdán y Las Armas, en la delegación Azcapotzalco.

Autoridades mencionaron que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento de los hechos, en los que otro pasajero resultó lesionado con golpes.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios