Asesinan a pareja por supuesto control de la droga en Tlalpan

Las autoridades creen que el homicidio está relacionado con el ataque a cinco personas del pasado lunes en Xochimilco, donde murieron tres hombres y dos más resultaron lesionados
Foto: Archivo
14/02/2018
12:17
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Brayan y Dahlin estaban a punto de comer los sopes que pidieron cuando fueron atacados a balazos por dos hombres, quienes sin decirles algo se les acercaron y les dispararon.

Los jóvenes trataron de huir para ponerse a salvo, a Dahlin no le dio tiempo ni de sacar el arma calibre .380 que llevaba. Ambos murieron ahí, frente al puesto instalado en la esquina de Rancho Piomo y Prolongación División del Norte, en la colonia Residencial Acoxpa, en Tlalpan.

Las autoridades cuentan con indicios de que este doble homicidio está relacionado con el ataque a cinco personas que estaban reunidas la noche del domingo en la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco, donde murieron tres hombres y dos más resultaron lesionados.
 

Artículo

Balacera deja 3 muertos y 2 heridos en Xochimilco

Peritos de la procuraduría capitalina contabilizaron en la zona de la agresión al menos 40 casquillos de diferentes calibres
Balacera deja 3 muertos y 2 heridos en XochimilcoBalacera deja 3 muertos y 2 heridos en Xochimilco

Se cree que la causa del crimen podría ser por el control de la venta de droga.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la pareja de jovenes llegó alrededor de las 10:10 de la noche al puesto de quesadillas, instalado a un costado de un Oxxo.

Unos 10 minutos después llegaron los agresores, quienes después de dispararles huyeron en una motoneta negra sobre Prolongación División del Norte, con dirección a Calzada del Hueso.

Brayan "N" trabajaba como auxiliar administrativo en la Comisión Federal de Electricidad, según dijeron sus familiares.

Dahlin "N", quien portaba el arma tipo escuadra, tenía una credencial para votar con domicilio en Chilpancingo, Guerrero.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO