metropoli@eluniversal.com.mx

Los hermanos Valencia Iniesta fueron asesinados la tarde de ayer enfrente de su madre, cuando estaban en calles de la colonia Moctezuma Primera Sección, en la delegación Venustiano Carranza, aparentemente por una venganza.

Según primeros reportes, ambos se encontraban en la vía pública, afuera del número 19 de la calle Vidal Chaire, cuando fueron atacados desde un auto Passat, cerca de las 15:00 horas.

Al llegar al lugar, policías del Sector Merced Balbuena solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, que al poco tiempo llegaron en una ambulancia del SAMU para atender a los hermanos heridos.

Marco Antonio, de 44 años, fue trasladado al Hospital Balbuena con el diagnóstico de disparo de arma de fuego en el cráneo.

En el sitio quedó el cuerpo de su hermano Juan Carlos, de 39, a quien paramédicos ya no pudieron ni siquiera trasladar a un hospital.

Al ser entrevistada por los policías, la madre de los fallecidos aseguró que reconoció al responsable gracias al vehículo en el que viajaba, un Passat blanco con toldo negro.

“Cabe mencionar que la señora Juana Iniesta nos indica que es testigo presencial del hecho manifestando que el responsable iba a bordo de un vehículo Passat color blanco con el toldo negro al que reconoce como hijo del señor Carlos “N”, al cual desalojaron de local C de la calle “X” en una diligencia que se realizó el día de la fecha a las 07:00 horas” detalla el informe policial. Según su dicho, se trata del hijo de un comerciante al que desalojaron de un negocio la mañana de este viernes en calles del centro.

Supuestamente los hermanos asesinados habían ganado el litigio del local, y antes de ser atacados a balazos, su victimario les dijo que lo hacía en venganza por su padre.

Google News

Noticias según tus intereses