Asesinan de cuatro balazos a mujer en Chalco

Las autoridades informaron que vecinos escucharon detonaciones en las cercanías de la esquina de Lirio y Crisantemos, en la colonia Jardines de Chalco
Asesinan de cuatro balazos a mujer en Chalco
En el lugar del crimen encontraron cuatro casquillos percutidos. Foto: Archivo
25/02/2018
10:10
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

De al menos cuatro balazos, uno de ellos en el rostro, fue asesinada ayer una mujer en el municipio de Chalco, al oriente del estado de México.

Reportes de la Secretaría de Seguridad mexiquense establecen que la agresión ocurrió durante las primeras horas del sábado en la colonia Jardines de Chalco. 

Residentes alertaron a la policía local, pues escucharon una serie de detonaciones en las cercanías de la esquina de Lirio y Crisantemos, alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Agentes municipales que acudieron al llamado encontraron a una mujer inconsciente, tirada boca abajo y con rastros de sangre en la cabeza. Vestía chamarra negra y pantalones de mezclilla.

Paramédicos de Protección Civil municipal, a bordo de la unidad 585, trataron de socorrer a la mujer, pero sólo pudieron diagnosticar su muerte. Al sitio también se presentó Jaqueline, quien identificó a la víctima como su madre, de nombre María Teresa, de 43 años. 

Cuatro casquillos calibre 9 milímetros fueron encontrados en las inmediaciones del cruce.
 

Artículo

Matan a conductor de un Mini Cooper en Iztapalapa

Testigos refieren que dos sujetos dispararon a quemarropa contra la víctima; suman tres los homicidios registrados en esta semana en la demarcación
Matan a conductor de un Mini Cooper en IztapalapaMatan a conductor de un Mini Cooper en Iztapalapa

Tras acordonar el área, los uniformados resguardaron la evidencia hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense trasladó el cuerpo al servicio médico forense, al tiempo que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para aclarar el móvil de la agresión.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS