Asesinan a conductor de Uber en la Magdalena Contreras

Un hombre de 38 años de edad dijo a la policía que al llegar a su domicilio en un vehículo de Uber unos hombres que conducían una camioneta dispararon contra el conductor
02/09/2017
12:41
Eduardo Hernández
-A +A

Un conductor de servicio de transporte de alquiler Uber, fue asesinado por disparo de arma de fuego en el perímetro de la delegación Magdalena Contreras.

Cerca de las 04:50 horas de hoy, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, se alertó que en las calles San Francisco y Progreso, de la colonia Barranca Seca, se encontraba lesionada una persona. 

Policías capitalinos arribaron a la zona y un hombre de 38 años de edad dijo que al llegar a su domicilio en un vehículo de Uber, marca Chevrolet, tipo Sonic y de color vino, fueron agredidos -él y el conductor- por unos hombres que conducían una camioneta de la cual no recuerda características, y efectuaron disparos al conductor.

Posteriormente, con la aplicación de la empresa se logró saber que el occiso tenía 40 años de edad. En el lugar se encontraron siete cartuchos y una ojiva.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial MC-2 para iniciar las investigaciones correspondientes.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS