Se encuentra usted aquí

Asesinan a colombiano en Coyoacán

El hombre, de aproximadamente unos 35 años, fue sorprendido por su agresor, en el momento en que se estacionó frente a la entrada de un edificio
10/11/2017
10:38
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado a bordo de su vehículo en la esquina de la avenida Bordo y calle Emiliano Zapata de la colonia Villa Lázaro Cárdenas, en Coyoacán.

Al menos tres disparos recibió el hombre de aproximadamente 35 años, quien fue sorprendido por su agresor, en el momento que se estacionó frente a la entrada de un edificio. 

Una mujer de la misma nacionalidad lo esperó en el lugar más de una hora, pero cuando el hombre llegó ya ni siquiera se le pudo acercar porque el homicida lo asesinó antes.

huye asesino. Reportes policiacos señalaron que el agresor escapó apoyado por un cómplice a bordo de un vehículo color rojo, con dirección hacia Viaducto Tlalpan.

Un joven que caminaba en la zona activó el botón de emergencia de una cámara de video vigilancia de la SSP que está en la zona, por lo que en minutos llegaron policías y paramédicos, quienes sólo arribaron para confirmar la muerte del hombre.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios