Asesinan a balazos a un hombre frente a su hija en Ecatepec

La víctima, de unos 45 años, quedó sobre la banqueta, donde su hija trató de reanimarlo, los agresores escaparon a pie del lugar
Foto: CUARTOSCURO
17/01/2018
09:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Al llegar a su casa en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec, un hombre fue asesinado a tiros frente a su hija.

La víctima discutió con al menos tres hombres que al parecer ya lo esperaban.

Aunque hasta ahora no se ha precisado el móvil del homicidio, una de las líneas de investigación tiene que ver con el intento de robo del auto que conducía.
 

Artículo

Asesinan a un hombre cuando llevaba a sus hijas a la escuela

Las dos menores resultaron ilesas, pero entraron en crisis nerviosa al presenciar que su padre fue atacado a tiros
Asesinan a un hombre cuando llevaba a sus hijas a la escuelaAsesinan a un hombre cuando llevaba a sus hijas a la escuela

De acuerdo con la policía local, el crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del lunes en las calles Valle Almazora y Tigris.

La víctima, de unos 45 años, quedó sobre la banqueta, donde su hija  trató de reanimarlo. Los agresores escaparon a pie del lugar. 

Al escuchar los disparos, los familiares del hombre salieron de inmediato y al verlo sangrando pidieron ayuda de una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras revisarlo informaron que ya había muerto a consecuencia de los balazos que recibió. 

Junto al cuerpo del hombre fueron hallados cuatro casquillos. Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a la zona, frente a un puesto de tortas, y tras realizar los peritajes ordenó el traslado del cuerpo al servivio médico forense.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS