17 | JUN | 2019
Asesinan a balazos a mujer y lesionan a hombre sobre Circuito Interior
Fotografía: CUARTOSCURO

Asesinan a balazos a mujer y lesionan a hombre sobre Circuito Interior

24/03/2019
13:21
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
El ataque ocurrió a la altura de la colonia Arenal, en Azcapotzalco

La Procuraduría Capitalina investiga el ataque armado que sufrió una pareja la noche del sábado, en las inmediaciones de la colonia Arenal, en Azcapotzalco.

Los disparos dejaron como resultado un hombre lesionado y una mujer muerta, el ataque fue directo contra ellos, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre mafias locales.

Según el expediente del caso, el ataque se registró al rededor de las 23:45 horas, cuando policías preventivos fueron requeridos en la esquina de Circuito Interior y Guayabo del sector antes mencionado, luego de que reportaron que las víctimas estaban mal heridos dentro de un Chevrolet Malibú negro de modelo reciente.

Al lugar llegaron elementos policiacos, solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer y trasladaron a su acompañante a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Cuatro, inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de estos hechos, a fin de detenerlos y llevarlos a proceso penal.

lr. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios