Asesinan a balazos a hijo de "El Morgán" en Tláhuac

Durante el ataque también murió una joven y otra resultó herida; los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta
 La víctima era hijo de Roberto de la Luz González, alias “El Morgan”, quien fue ejecutado durante un ataque en abril del año pasado
(Fotografía : Especial)
24/06/2018
11:12
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Miguel Ángel de la Luz García, hijo de un conocido narcomenudista de Tláhuac, fue asesinado a tiros en la colonia Santa Cecilia.

La víctima era hijo de Roberto de la Luz González, alias “El Morgan”, quien fue ejecutado durante un ataque en abril del año pasado.

Junto a Miguel Ángel, de 22 años, murió también Donaxi Guadalupe Flores Monsalvo, de 19, mientras que la señora María Guadalupe Cervantes, de 74, quedó herida.

Los tres fueron atacados en la esquina de la calle Juan Nepomuceno de Reyes y Mercedes Caracas.

Fueron dos sujetos con vestimenta color negro quienes se aproximaron a la esquina donde las víctimas se encontraban disfrutando de agua y una botana afuera del domicilio, donde su familia se reunió para ver el partido de la Selección Mexicana. 
 

Artículo

Persecución, balacera, dos muertos y 23 detenidos en avenida Tláhuac

A los detenidos se les encontraron cinco armas de fuego, además fueron aseguradas 15 motocicletas de las cuales dos tienen reportes de robo
Persecución, balacera, dos muertos y 23 detenidos en avenida TláhuacPersecución, balacera, dos muertos y 23 detenidos en avenida Tláhuac

Los agresores no mediaron palabra con sus víctimas, sólo detuvieron la motocicleta Italika en la que llegaron y les dispararon en más de una docena de ocasiones. Los asesinos escaparon por la calle Riachuelo Serpentino, con dirección hacia la calle Tierra y Libertad, donde lograron escabullirse.

Elementos de la SSP acordonaron la escena del crimen, donde había un parque de juegos infantiles.

Los dos jóvenes fueron diagnosticados sin signos vitales y la señora fue llevada a un hospital cercano.

Mientras trabajaban peritos, curiosos presenciaron cómo Miguel Ángel terminó sus días igual que su padre; siendo levantado del asfalto y transportado en una camioneta blanca al Servicio Médico Forense local.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS