Asesinan a adolescente en Otumba, Edomex

El cuerpo de la menor fue encontrado con un herida en el cuello y la ropa interior a la altura de las piernas, por lo que se presume pudo ser agredida sexualmente antes de ser asesinada
Hallan cuerpo de adolescente con signos de abuso sexual en Otumba, Edomex
Foto: Especiales
27/03/2018
17:17
Redacción
​Otumba, Méx.-
-A +A

Residentes de la cabecera municipal de Otumba encontraron en un campo deportivo el cuerpo de una adolescente de entre 15 a 17 años de edad, la cual fue violada y degollada, informó la Policía Municipal.

Los vecinos del primer cuadro del municipio, ubicado en la zona nororiente del Valle de México, hallaron el cadáver de la jovencita semidesnudo.

Los habitantes que pasaron por el campo de fútbol, que se encuentra atrás del Hospital General de Otumba, detectaron que atrás de una nopalera había una persona que estaba tendida sobre el suelo.

Cuando se acercaron comprobaron que era una mujer joven, la cual tenía una herida en el cuello producida por un arma punzo cortante.

El cuerpo de la menor estaba sin ropa de la cintura hacia arriba. El mallón rosa que traía puesto, así como su ropa interior estaban a la altura de los muslos, lo que hace suponer a las autoridades locales que el homicida abusó sexualmente de ella.

La víctima traía unos zapatos deportivos color negro cuando la hallaron los pobladores.

La adolescente fue trasladada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

El 26 de febrero pasado, otra mujer fue asesinada en el primer cuadro de Otumba y su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío por el homicida.

 

Artículo

Hallan cuerpo de mujer golpeado y sin cabello en Edomex

El cuerpo fue encontrado con las manos atadas y parte del cuero cabelludo desprendido; vecinos no lograron identificarla como habitante del lugar
Hallan cuerpo de mujer golpeado y sin cabello en Edomex Hallan cuerpo de mujer golpeado y sin cabello en Edomex

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS