Asaltantes chocan durante persecución tras robar a pareja en Azcapotzalco

Los presuntos delincuentes interceptaron a un hombre y una mujer que se encontraban en un vehículo estacionado; uno de los sujetos fue detenido
(Foto: PGJ de la CDMX)
11/10/2017
15:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de 24 años fue detenido por robar y secuestrar de forma exprés a una pareja en la delegación Azcapotzalco en complicidad con otro sujeto; los presuntos delincuentes chocaron al ser perseguidos por policías capitalinos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que el pasado 7 de octubre, por la noche, un hombre y una mujer se encontraban al interior de un vehículo estacionado en la colonia Tlatilco cuando dos individuos los interceptaron.

Con amenazas, forzaron a una de las víctimas a trasladarse a la parte de atrás del vehículo junto con uno de los presuntos asaltantes, mientras su cómplice permanecía en el asiento del copiloto.

Luego de obligarlos a entregar sus pertenencias y tarjetas bancarias, los llevaron a una sucursal bancaria para retirar dinero en efectivo.

Cuando una de las víctimas y un agresor se encontraban en el cajero automático, el delincuente notó la presencia de policías en la zona, por lo que regresó al vehículo y escapó junto con su cómplice y con la mujer víctima del robo.

El hombre que se quedó a en el cajero pidió ayuda de policías, quienes persiguieron el vehículo hasta que los asaltantes chocaron contra otro automóvil en calles de la colonia Obrero Popular.

Después, los inculpados bajaron del automóvil para huir a pie pero uno de ellos fue arrestado en posesión de los objetos robados, una navaja y una réplica de pistola.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para enfrentar un proceso por secuestro exprés, robo de vehículo y robo agravado calificado.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY