Asaltantes chocan contra taxi tras robar a automovilista en Álvaro Obregón

Presuntamente, los dos hombres robaron al conductor de un BMW y luego protagonizaron una persecución y balacera con policías capitalinos
(Foto: Archivo/El Universal)
18/08/2017
15:42
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Tras una persecución y una balacera, dos hombres fueron detenidos por presuntamente robar con violencia al conductor de un vehículo de lujo, en calles de la delegación Álvaro Obregón

Policías capitalinos recibieron la alerta de que en las calles de Avellana y Cilantro, de la colonia Tlapechico, tenían ubicado un automóvil Corsa, de color gris, en el cual viajaban tres hombres, quienes momentos antes a punta de pistola, asaltaron al conductor de un vehículo BMW de color rojo.

Los uniformados le marcaron el alto al vehículo, pero los pasajeros caso omiso y continuaron su fuga, lo que dio pie a una persecución en la que los implicados dispararon contra los policías, quienes respondieron a la agresión.

Los presuntos responsables chocaron contra un taxi, del que dos pasajeros resultaron con lesiones leves. Los uniformados detuvieron a dos ocupantes del Corsa, ambos de 25 años de edad.  

Uno de ellos presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo, producto de la agresión contra los policías, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas de una ambulancia de Protección Civil.

Mientras que al otro imputado, en la revisión preventiva que se le practicó conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró una pistola calibre .45 con un cartucho útil y un cargador.

En el interior del automóvil, les encontraron tres maletas con tres laptops, marca Lenovo, propiedad de la empresa con razón social “Sobwer One”, que fueron reconocidas por el conductor afectado del vehículo BMW, quien también identificó a los detenidos, como los mismos que lo asaltaron.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS