Asaltantes asesinan y arrojan a pasajero de camión en GAM

Los hechos ocurrieron este viernes, y presuntamente el hombre de 55 años se resistió al robo cuando la unidad se encontraba cerca del paradero de Martín Carrera
(Foto: Eduardo Sánchez/El Gráfico)
07/10/2017
18:33
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un hombre fue asesinado ayer cerca del paradero de Martín Carrera cuando se negó a entregar sus pertenencias a dos sujetos que asaltaron el microbús en el que viajaba.

En la avenida Mariano Arista, los hombres abordaron el transporte público, que circulaba en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, y con pistolas, amenazaron a los usuarios para que entregaran sus cosas.

Un pasajero de 55 años se negó a ser asaltado, por lo que uno de los presuntos delincuentes le disparó en el tórax y lo arrojó del microbús; poco después murió.

Los usuarios, tras ver que el hombre era baleado, entregaron todas sus cosas. Metros adelante los sujetos descendieron de la unidad y escaparon.

De acuerdo con El Gráfico, el cuerpo del pasajero fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM4 del Ministerio Público, donde el agente inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS