Asaltan a diplomático de Nueva Zelanda al salir de pizzería en la Condesa

El funcionario detalló a las autoridades que cuando salió del establecimiento, en compañía de otros empleados de la embajada, fue abordado por dos mujeres que posteriormente lo despojaron de sus pertenencias
Asaltan a diplomático de Nueva Zelanda al salir de pizzería en la Condesa
Foto: Archivo/Juan Boites EL GRÁFICO
04/04/2018
11:52
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- La tarde del viernes pasado, un diplomático de Nueva Zelanda fue robado en las inmediaciones de la colonia Condesa.

El funcionario identificado como William Raymond Hawker, detalló a las autoridades investigadoras que al salir de la pizzería “Amore” en compañía de otros empleados de la embajada de aquel país, fue abordado por dos mujeres.

Éstas lo siguieron y empezaron a hablar con él, sin embargo, él y sus acompañantes no les hicieron caso pues ni uno habla español de manera fluida.

Las mujeres continuaron acosándolos por varios metros y al llegar a la calle Michoacán, donde no había transeúntes, las delincuentes aprovecharon para despojarlo de sus pertenecias y después escapar corriendo, sin que pudieran pedir ayuda.
 
Según la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-1 S/D/01117/04-2018 a William Raymond Hawker le robaron una carnet de acreditación expedida por la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) a nombre de la víctima, una tarjeta de bancaria, otra a nombre de su esposa, una licencia de conducir, así como un Iphone con valor de 14 mil pesos que era propiedad de la embajada de Nueva Zelanda.
 

Artículo

Detienen en Polanco a hombre que presuntamente robó reloj a diplomático de Qatar

De acuerdo a los primeros reportes, ayer por la noche el hombre despojó de un reloj de marca Hublot color negro al extranjero Ali Al Hammad y después huyó
Detienen en Polanco a hombre que presuntamente robó reloj a diplomático de QatarDetienen en Polanco a hombre que presuntamente robó reloj a diplomático de Qatar

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS