Arrojan de vehículo a hombre baleado en Neza

Un presunto policía ministerial de la Ciudad de México fue detenido por los hechos
19/08/2017
19:30
Redacción
México
-A +A

El cuerpo de un hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento en calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección, en este municipio; un sujeto fue detenido por los hechos, al parecer policía ministerial de la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron la medianoche del viernes, cuando Carlos “N”, de 55 años de edad, quien se identificó como policía ministerial adscrito a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 4, de la Ciudad de México, presuntamente arrojó desde un vehículo oficial el cuerpo de un hombre.

Afirmaron que el detenido conducía el automóvil Nissan Tiida blanco, con placas de circulación 741-YHB, desde el cual presuntamente fue arrojado el cuerpo del hombre, con disparo de arma de fuego, en calle Escalerilla, en la colonia Metropolitana Segunda Sección.

Añadieron que policías municipales lograron la detención del hombre, quien fue presentado ante el Ministerio Público, junto con el vehículo.

ASESINAN A NIÑO

En Ecatepec, un menor de un año ocho meses de edad fue asesinado en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Fuentes locales afirmaron que los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Bugambilias, en la citada comunidad, donde fue hallado el cuerpo del menor, que presuntamente fue asesinado por su padrastro.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos casos e inició las indagatorias correspondientes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO