Arrestan a sujeto por feminicidio en Milpa Alta

16/12/2017
03:43
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Un hombre de 30 años fue detenido en la delegación Milpa Alta por policías capitalinos por su probable responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental y agresiones contra un pequeño de un año y siete meses de edad.

Ayer a las 07:10 horas, a través de la frecuencia de radio del C5, se alertó a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana Tecomilt sobre una persona inconsciente al interior de un domicilio ubicado en la calle Prolongación Francisco Villa, en la colonia Pueblo de Santa Ana Tlacotenco.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar y los policías entrevistaron al presunto culpable, quien dijo que su esposa estaba inconsciente sobre la cama.

Personal médico confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que el hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente por su presunta culpablidad.

De acuerdo al protocolo al involucrado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS