Arrestan a 3 en CU con marihuana y cocaína

A los hombres se les encontraron 153 bolsas “tipo ziploc” con polvo blanco y 62 con yerba
Desde el tiroteo que se registró en el campus el 24 de febrero pasado, se han endurecido los operativos contra el narcomenudeo en la zona. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/03/2018
02:27
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Este martes fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán, en posesión, al parecer, de marihuana y cocaína.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que las detenciones se realizaron durante un operativo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en dicha demarcación. Detalló que a los tres sujetos se les encontraron 153 bolsas “tipo ziploc” con cocaína y 62 bolsas con marihuana, por lo que serán investigados por delitos contra la salud.

“Seguiremos en estos trabajos de coordinación con Ciudad Universitaria, ahí están otros tres detenidos más en estos meses incluido enero, febrero y marzo solamente de esta zona, y cuál ha sido el destino de estas personas”, enfatizó el mandatario.

Apenas el lunes, Miguel Ángel Mancera dio cuenta de la detención de otros dos presuntos narcomenudistas, también en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En el momento de la detención se les encontró una bolsa de plástico con marihuana, tres envoltorios con piedra, una bolsa con cristal azul, una bolsa con piedras blancas y tres sobres con cocaína en bolsa, 250 pesos en billetes y 50 pesos en monedas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS