Arranca el servicio adicional a L7 del Metrobús

El transporte costará $6.50; correrá sobre Paseo de la Reforma, desde el Auditorio Nacional hasta Santa Fe
24/04/2018
02:59
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Con siete días de retraso inició operaciones el corredor complementario de la Línea 7 del Metrobús que va del Auditorio a Santa Fe, el cual cuenta con unidades de gas natural con capacidad para 120 pasajeros, GPS y cámaras de seguridad. La tarifa es de 6.50 pesos.

A pesar de que se tenía previsto que el pasado 15 de abril iniciaría este servicio, fue hasta este lunes cuando se puso en marcha este transporte público que será utilizado a diario por aproximadamente 49 mil 217 usuarios.

De acuerdo con el gobierno capitalino, iniciaron 15 unidades modelo Rider G con capacidad para 120 pasajeros y 15 unidades modelo Linner G con espacio para 90 pasajeros.

Estos vehículos cumplen con la norma EURO VI y NOM-044-SEMARNAT-2006, lo que permite una reducción de emisiones de CO2 de hasta 90%. La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México destacó que con el nuevo corredor se impulsa la movilidad sustentable que demanda la capital.

Los usuarios pagarán 6.50 pesos por persona para el trayecto promedio aproximado de 14.3 km, que inicia en Auditorio Nacional y concluye en el Centro Comercial Santa Fe, Reforma Bicentenario.

Artículo

L7 del Metrobús dejará ganancias de 132 mdp: CDMX

JCDecaux instalará anuncios en los parabuses; empresa colocó las estaciones del transporte
L7 del Metrobús dejará ganancias de 132 mdp: CDMX L7 del Metrobús dejará ganancias de 132 mdp: CDMX

Algunos usuarios que utilizaban el transporte anterior se dijeron molestos porque tendrán que pagar más para llegar a sus destinos en Santa Fe, pues ahora tienen que desembolsar 12.50 pesos, el doble de lo que gastaban.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY