Apuñalan a mujer frente a su hijo de 7 años en Toluca

Presuntamente, la pareja de la mujer la asesinó el pasado viernes tras sostener una discusión y golpeó al menor, quien fue trasladado a un hospital
(Foto: Archivo/El Universal)
24/12/2017
21:06
Gerardo Mendoza/El Gráfico
México
-A +A

Frente a su hijo de siete años, una mujer fue asesinada ayer a cuchilladas, al parecer, por su pareja sentimental, luego de que ambos discutieron en una vivienda localizada en el Fraccionamiento Villas Santín, en Toluca, Estado de México.

Cometido el crimen, el homicida huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se informó que el menor de edad también fue atacado por el asesino, por lo que el pequeño fue trasladado al hospital.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la noche del viernes, Alejandra, de 28 años, estaba en su domicilio junto a su hijo y cuando llegó su pareja, comenzaron a discutir.

“Parece que él le pegó al niño, lo lastimó mucho y la mamá entró para defenderlo, así comenzaron a discutir, entonces encierran al menor en la habitación para que no viera, el chavito va a ver a su madre a la cama, ve que no se mueve y le pide ayuda a los vecinos”, manifestaron mandos policiacos.

De acuerdo con El Gráfico, Al lugar llegaron paramédicos de SUEM y Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Alejandra, mientras que su pequeño hijo tuvo que ser trasladado al hospital general de Toluca, ante los golpes que le dio el agresor.

El inmueble fue acordonado por la policía. Habitantes de Villas Santín coincidieron que la víctima tenía unas semanas de haber rentado ese inmueble.

“Tenía como mes y medio que llegó a esa casa, dicen que es de Ecatepec y vivía con otro hombre, pero la maltrataba”, dijo una vecina.

Peritos en criminalística y fotografía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron a la escena del crimen para recabar evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue.

Ninguno de los vecinos consultados vio cuando el homicida escapó de la casa.

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS