Se encuentra usted aquí

Aplaude Sheinbaum detención

25/01/2018
01:02
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La precandidata de Morena para jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se congratuló por la detención de una de las personas que aparentemente participaron en el ataque a unos de sus mítines el pasado 3 de enero en calles de la delegación Coyoacán; sin embargo, advirtió que estará al pendiente para verificar que no sea un chivo expiatorio.

Pese a las acciones registradas en esta delegación, Sheinbaum detalló que el próximo viernes regresará a Coyoacán y por ello su equipo trabaja junto con la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar sus eventos.

“Le mandé un mensaje al Secretario de Seguridad Pública, me respondió, me va a poner una persona y nosotros otra persona para evaluar el tipo de apoyo que brindarán con respecto a la seguridad de los eventos”, dijo la ex delegada de Tlalpan.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos local, Nashieli Ramírez Hernández, hizo un llamado a las fuerzas políticas para que en la época electoral se hagan las cosas con civilidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS