Aparece otra víctima de presunto violador serial de sur de CDMX

Durante varios años, el agresor sexual sostuvo una relación de amistad con el esposo de la afectada
Aparece otra víctima de presunto violador serial de sur de CDMX
(Foto: Especial)
24/08/2017
08:29
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría capitalina localizó a otra víctima del violador serial que asegura que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas. Con su denuncia ya son cinco los casos registrados por las autoridades.
 

Artículo

Buscan a presunto violador serial que ataca a mujeres al sur de CDMX

Agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México están tras su pista, luego de registrarse agresiones en zonas solitarias y con escasa iluminación, en Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa
Buscan a presunto violador serial que ataca a mujeres al sur de CDMXBuscan a presunto violador serial que ataca a mujeres al sur de CDMX

Ella confirmó que se trata de Carlos Raúl "N" y les dijo que la forma en que la abordó fue la misma: "Me pagaron 50 mil pesos por matarte, ¿cómo le vamos a hacer?”.

La mujer declaró que no creyó que la violaría debido a que lo conoce, pues durante varios años sostuvo una relación de amistad con su esposo. 

Cuando personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales le mostró las fotografías con las que cuentan de él, lo identificó plenamente.

Ayer, El Gráfico dio a conocer que este violador serial fue identificado debido a los estudios periciales que les practicaron a sus víctimas.
 

Artículo

Por medio de ADN identifican a presunto violador serial de CDMX

Exámenes periciales realizados a las víctimas permitieron la identificación; la Procuraduría ya solicitó una orden de aprehensión
Por medio de ADN identifican a presunto violador serial de CDMXPor medio de ADN identifican a presunto violador serial de CDMX

Y es que al obtener su perfil genético con los restos de semen hallados en las mujeres a las que atacó, se detectó que ya lo tenían registrado en un banco de datos de agresores sexuales, pues ya había sido detenido por otra violación. Hasta el momento se desconoce cómo es que obtuvo su libertad.

Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la Ciudad de México, dijo ayer en conferencia de prensa que han intensificado la búsqueda del sospechoso, sobre quien pesa una orden de aprehensión. 

Según la información obtenida por los agentes, los casos han ocurrido en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Más información en El Gráfico***

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS