Tras suspensión por frío, CDMX reanuda clases este jueves

La Secretaría de Educación Pública indicó que el pronóstico para mañana apunta a que el clima será favorable para retomar las actividades escolares en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan
Anuncian reanudación de clases en CDMX para este jueves
(Foto: Archivo/El Universal)
31/01/2018
17:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este jueves 1 de febrero se reanudarán las clases en toda la capital, debido al pronóstico de ascenso de temperatura.

Este miércoles se suspendieron las clases de educación básica en planteles de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan tras la activación de la alerta roja de la Secretaría de Protección Civil capitalina.

A través de un comunicado, la SEP indicó que "se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó, dejen de afectar la zona centro del país, y el clima será favorable para reanudar las actividades".

Para este jueves, la Protección Civil activó la alerta amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan temperaturas de hasta 4 grados centígrados.

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS