Anuncian que no construirán Planta de Transferencia en Lomas de Tarango

Las autoridades determinaron que en la calle 5 de mayo no se construya este basurero
05/10/2017
12:28
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, anunció que la Planta de Transferencia no será construida en la colonia Lomas de Tarango en la delegación Alvaro Obregón.

En breve conferencia con vecinos, informó que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, determinó que en la calle 5 de mayo no se construya este basurero.

Luna dijo que se buscarán otras alternativas porque en Álvaro Obregón es inviable.

Comentó que en la calle 5 de mayo en Lomas de Tarango se buscará establecer un centro cultural y un deportivo, por mencionar.

Esta semana un juez de amparo en materia administrativa determinó la suspensión  de la planta de residuos sólidos en la colonia Lomas de Tarango.

El diputado local del PAN, Ernesto Sánchez, dijo que con esta resolución se demostró que hubo alteraciones en el Uso de Suelo y se trasgredió la ley al inicio y durante la obra.

Esta obra en la colonia Lomas de Tarango había quedado suspendida hasta que el juez resolviera y dictara la sentencia final, la cual estaría beneficiando a vecinos de por lo menos cinco colonias más de la zona.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS