Anuncian fecha de la Feria de las Culturas Amigas 2018

Miguel Ángel Mancera indicó que en la edición que se llevará a cabo del 21 de abril al 6 de mayo, la CDMX demostrará su agradecimiento a los países que apoyaron durante el sismo del 19-S
(Foto: Cortesía CDMX)
12/10/2017
16:11
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Del 21 de abril al 6 de mayo del 2018 se llevará a cabo la décima edición de la Feria de las Culturas Amigas, en el Zócalo de la Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que en esta ocasión, la feria permitirá demostrar el agradecimiento de la Ciudad de México hacia los países que apoyaron en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre.

"Estamos convencidos de que este apoyo es un apoyo que llega así, desinteresado, solidario, inmediato, para tender la mano cuando se tiene un tropiezo, para enfrentar tragedias como la que se ha vivido aquí", expresó Mancera.

"Yo reconozco a todos los países, a todos los estados, los que nos enviaron brigadas de rescate que fueron fundamentales en las tareas que se realizaron, los que nos enviaron los donativos en especie, los que nos hablaron para ver que más hacía falta”, enfatizó. 

El mandatario indicó que en esta se espera una asistencia de más de cuatro millones de personas, con la participación de 95 países.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios