Indagan si niño de Tláhuac que causó tragedia sufría maltrato familiar

28/02/2018
01:22
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El niño de 12 años involucrado en el accidente automovilístico de la delegación Tláhuac será sometido a exámenes sicológicos y sicométricos para determinar rasgos de personalidad y si era víctima de algún tipo de maltrato o abandono al interior de su familia.

Gamaliel Martínez Pacheco, director general del DIF de la Ciudad de México, indicó que los resultados de estas pruebas se tendrán esta misma semana y serán entregados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que sean integrados a la investigación en torno a este accidente.

Luis Eduardo “N” conducía el vehículo donde fallecieron cinco menores luego de que éste se impactara contra un árbol; los hechos ocurrieron en Santa Catarina, en la delegación Tláhuac. Este lunes un juez especializado en justicia para adolescentes impuso medidas cautelares al adolescente: deberá presentarse mensualmente a firmar ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, permanecerá en el albergue del DIF y no puede salir de la Ciudad.

Artículo

Prohíben a niño de Tláhuac hablar con las víctimas

Juez no le permite abandonar la Ciudad; este viernes definirán su situación jurídica
Prohíben a niño de Tláhuac hablar con las víctimasProhíben a niño de Tláhuac hablar con las víctimas

En entrevista, Martínez Pacheco indicó que también se realizan estudios a los papás del menor, y se ha brindado apoyo a las familias del resto de los jóvenes involucrados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS