Analizarán en ALDF observaciones a Ley de Alcaldías

Todos los grupos parlamentarios participarán en el estudio de las observaciones y "en caso de ser necesario, se consultarán algunos puntos con la Consejería Jurídica de la Ciudad de México”, aseguró Leonel Luna
Analizará ALDF observaciones a Ley de Alcaldías
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
28/02/2018
18:14
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Luego de que el gobierno de la Ciudad de México hiciera observaciones para corregir la Ley de Alcaldías, el  presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislastiva (ALDF), Leonel Luna, informó que se hará un análisis de dichas observaciones sin embargo precisó que "se dará cauce a los puntos que sean atendibles".

El también diputado del PRD aseguró que todos los grupos parlamentarios participarán en el estudio de las observaciones y  "en caso de ser necesario, se consultarán algunos puntos con la Consejería Jurídica de la Ciudad de México", complementó.

EL UNIVERSAL publicó en su versión impresa de hoy que el gobierno capitalino regresó a la ALDF las leyes de Alcaldías y del Poder Ejecutivo aprobadas en diciembre del año pasado pues requieren ajustes.

A través de un comunicado, Luna Estrada minimizó el impacto de las observaciones, pues comentó que la mayoría se refieren a temas de procedimientos, por lo cual confió en que habrá una solución en un breve lapso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS