Analizan ampliación de L7 del Metrobús a Cuautepec

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que se encuentra en pláticas para la extensión que beneficiaría a 600 mil habitantes de la delegación Gustavo A. Madero
(Foto: Archivo/El Universal)
07/09/2017
20:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en una visita a la delegación Gustavo A. Madero, reiteró que se encuentra en pláticas para la extensión de la Línea 7 del Metrobús hasta Cuautepec.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino indicó que la ampliación de la Línea 7, que continúa en construcción, beneficiaría a 600 mil habitantes de la delegación Gustavo A. Madero.

Mancera y el jefe delegacional Víctor Hugo Lobo hablaron del proyecto durante la inauguración del Complejo Deportivo Nueva Atzacoalco que cuenta con cuatro albercas, entre ellas una semiolímpica y un chapoteadero.

Además, Mancera añadió que el gobierno central continuará trabajando con las autoridades delegacionales para entregar obras como el Centro de Estudios Superiores, la Preparatoria y el hospital de Cuautepec, que están próximas a concluirse.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS