Amplían horarios del transporte en CDMX para traslado de Reyes Magos

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, también informó que el Metrobús y Trolebús darán servicio gratuito a partir de las 20:00 horas de este viernes
(Foto: Yadin Xolalpa/EL UNIVERSAL)
05/01/2018
12:40
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Para que los Reyes Magos puedan trasladarse sin problemas la noche y madrugada de este 5 y 6 de enero, el servicio del Metro, Metrobús y Trolebús amplían su horario de servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, también informó que algunos de estos sistemas de transporte darán servicio gratuito a partir de las 20:00 horas de este viernes y hasta las 5:00 horas del sábado.
 

Aquí te detallamos en qué horarios funcionarán cada uno de los transportes:

Metro

Todas las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro brindarán servicio hasta la 1 de la mañana del sábado 6 de enero.

Metrobús

En tanto, las seis líneas del Metrobús darán servicio hasta las 4 de la madrugada del 6 de enero.
 

En Twitter, se informó que a partir de las 23:00 horas el servicio se brindarán en intervalos de 15 minutos. Además, desde las 20:00 horas, la entrada será gratuita.

Trolebús

El servicio de Trolebús que circula por el Corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas brindará servicio gratuito hasta las 05:00 horas del sábado.  
 

Tren Ligero 

El Tren Ligero amplió su horario hasta las 00:30 horas del sábado y a partir de las 20:00 horas de hoy también será gratuito para los Reyes Magos.

También el corredor de transporte de la Calzada de Tlalpan será gratuito para ellos de 20:00 a 01:00 horas del sábado.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que la única condición para acceder a los distintos tipos de transporte público mencionados es que los Reyes Magos lleven bien embalados o empaquetados sus regalos y así viajar de forma segura.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS