Amieva está listo hasta para sustituir a Mancera

El secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, comentó que está dispuesto a realizar las tareas que le asigne Miguel Mancera, incluso, a tomar la Jefatura de Gobierno si se separara del cargo
Amieva se declara listo en caso de sustituir a Mancera
El secretario de Desarrollo social dice que seguirá trabajando de forma normal hasta que el jefe de Gobierno le asigne alguna tarea. ARCHIVO EL UNIVERSAL
15/02/2018
15:15
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Ante la eventual renuncia de Miguel Ángel Mancera a la Jefatura de Gobierno, el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, se dijo dispuesto a asumir las tareas que el mandatario le asigne.

“Yo estoy dispuesto a ayudar al jefe de Gobierno en todas las actividades que puedan ser derivadas, relacionadas, que se generen de manera directa con el proyecto que él tenga. Yo estoy con un proyecto del jefe de Gobierno desde hace muchos años, corrijo o abundo, estoy con un proyecto de Miguel Ángel Mancera Espinosa”, afirmó.

Luego de que el jefe de Gobierno dejara abierta la posibilidad de renunciar al cargo, para adentrarse en el proyecto del gobierno de coalición que impulsa el Frente o incluso, postularse a una senaduría, quien se perfila para sustituirlo es el secretario de Desarrollo Social.

A la pregunta de si se encuentra listo para asumir la Jefatura de Gobierno, José Ramón Amieva respondió: “Yo de verdad las invito, los invito ir a mi oficina tenemos un trabajo normal, yo siempre he sido muy respetuoso del jefe de Gobierno, la gente votó por el jefe de Gobierno, y el jefe de Gobierno va a seguir siendo jefe de Gobierno hasta que él decida, hasta que él quiera y tomará las decisiones que el juzgue convenientes, las cuales yo apoyare. Nunca le voy a faltar al respeto al jefe de Gobierno ni promoviéndome, ni intentando ser algo que él no me asigne, entonces seguimos trabajando de manera normal”.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS