Amieva anuncia contratación de 300 nuevos bomberos en la CDMX

El jefe de Gobierno reiteró su respaldo a Jorge Cortés Hernández, quien fue propuesto para ocupar el cargo de jefe de bomberos
Amieva anuncia contratación de 300 nuevos bomberos en la CDMX
(Foto: Twitter / @amievajoserra)
25/04/2018
18:19
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected],mx

CDMX. José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la contratación de 300 nuevos elementos que se integrarán al Heroico Cuerpo de Bomberos.

“El Gobierno aquí la función que tenemos es acompañarlas, que estén bien ustedes, que estén bien sus familias porque gracias a ustedes nosotros estamos bien. Y se dio a conocer el día de hoy, la contratación de 300 nuevos hombres, mujeres, 300 nuevos elementos en el Cuerpo de Bomberos”, indicó.

El anuncio lo hizo luego de sostener un encuentro privado, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con integrantes de la Junta de Gobierno de la corporación y Jorge Cortés Hernández, quien fue propuesto para ocupar el cargo de jefe vulcano.

Amieva Gálvez también reiteró su respaldo a esta postulación “porque mientras más conozco al jefe Cortés y más conozco a los mandos que me acompañan el día de hoy, más conozco al Cuerpo de Bomberos, más me identifico y más seguro estoy que tomé la decisión adecuada en proponer al jefe Cortés”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS