Alistan mobiliario para Ecobici eléctrica

Se hacen las últimas pruebas para el funcionamiento de las unidades, informa secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller
Nueva red. En total serán 28 estaciones y 380 unidades que estarán ubicadas en el polígono que actualmente ocupa la red Ecobici. (SANDRA HERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL)
15/12/2017
01:07
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

La infraestructura para Ecobici eléctrica ha comenzado a instalarse. Una de las 28 estaciones se encuentra colocada sobre avenida Juárez, cerca del Paseo de la Reforma, la cual consta de tres elementos: la barra metálica donde estarán ubicadas las bicicletas, un sistema de energía y una torre con dos pantallas táctiles.

Esta infraestructura todavía no funciona, incluso no hay bicicletas.

La cicloestación tiene capacidad para 24 bicicletas. Además, hay una torre con pantallas verticales donde se puede hacer la recarga de las tarjetas. El sistema también tiene entradas para la carga de dispositivos móviles.

En entrevista, la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller García informó que se están haciendo las últimas pruebas para el funcionamiento de las bicis eléctricas.

En total serán 28 estaciones y 380 bicicletas eléctricas que estarán ubicadas en el polígono que actualmente ocupa Ecobici.

“(Las cicloestaciones) estarán distribuidas en todo el polígono, van a estar colocadas a mayor distancia que las estaciones tradicionales”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS