​Alista Mancera rescate de edificio en la Doctores tras sismo

El jefe de Gobierno anunció que en coordinación con la delegación Cuauhtémoc llevarán a cabo una acción conjunta para rescatar el edificio Osa Mayor
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
10/09/2017
19:52
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que en conjunto con la delegación Cuauhtémoc se trabajará en el rescate del edificio Osa Mayor, de la colonia Doctores, afectado por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter de la semana pasada.

"El edificio por ejemplo de la Doctores que tiene una afectación estructural, es un edificio que ya presentaba este daño, no es nuevo, sin embargo he platicado con el jefe delegacional (Ricardo Monreal) y vamos a llevar a cabo una acción conjunta para hacer el rescate", indicó.

Luego de participar en la carrera "Todo México Salvando Vidas" que organizó la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Mancera indicó que el resto de las instalaciones de la ciudad se mantienen sin daños y operan con normalidad.

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Mancera Espinosa también hizo un llamado a sus homólogos a solidarizarse con los estados que se han visto afectados por el sismo y el paso del huracán Katia.

“Hay mucha gente que está sufriendo y nosotros somos conscientes de eso, tenemos que ayudar, desde Conago, en mi presidencia de Conago, el llamado a todos mis compañeros, mis hermanos gobernadores y gobernadora, todos están respondiendo de manera muy solidaria y no es para menos. México siempre es así y más ahora cuando nuestros hermanos necesitan de nuestra ayuda”, dijo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS