Ahued promete seguir valores del sol azteca

El ex secretario de Salud se reúne con militantes del PRD en la colonia Cuaupetec, delegación Gustavo A. Madero
18/12/2017
02:09
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

En su primer acto masivo de precampaña, Armando Ahued se comprometió con militantes del PRD a seguir sus valores y principios, aún y cuando no está afiliado al partido.

“No he militado nunca en ningún partido político; sin embargo, en los últimos 11 años he trabajado en gobiernos emanados por el Partido de la Revolución Democrática y creo en sus principios, en sus valores y encuentro en su visión el camino para consolidar una Ciudad de leyes, un Ciudad con libertades, con inclusión, con equidad y con igualdad”, afirmó el ex secretario de Salud local.

En la colonia Cuautepec, de la delegación Gustavo A. Madero, el ex funcionario capitalino se reunió con militantes del sol azteca, afines a la corriente Nueva Izquierda, así como con vecinos de la colonia.

“Vengo con la convicción de construir un diálogo honesto con vecinos, militantes y simpatizantes del PRD; estoy aquí para presentarme y reflexionar sobre nuestras colonias, delegaciones, calles y sobre todo por nuestra hermosa Ciudad. (…) Soy su amigo, soy el doctor Armando Ahued, Médico Cirujano, administrador público, orgullosamente chilango”, enfatizó en su discurso.

Armando Ahued Ortega aseguró que la capital del país ya es “la Ciudad de la salud”, por lo que su trabajo, de convertirse en el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, se concentrará en impulsar temas como el empleo, educación, cultura e innovación.

“Conozco la Ciudad, conozco sus problemas y sus necesidades, hoy quiero invitarlos a que se sumen para construir una Ciudad que tiene como centro a las personas y su bienestar. (…) Tengo el diagnóstico claro de nuestra capital, con un equipo de expertos desarrollaremos la transformación sustentada en proyectos a corto, mediano y largo plazo, siempre de la mano con ustedes”, enfatizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS