Ahora capitalinos apoyan con víveres a Morelos tras sismo

Un ejemplo es el cruce de División del Norte y Municipio Libre, donde hay puestos de acopio improvisados
21/09/2017
02:14
Gerardo Suárez
-A +A

Capitalinos afectados por el sismo de 7.1 grados,  se organizaron para llevar víveres y apoyar ahora a delegaciones alejadas como Milpa Alta así como al estado de Morelos, territorios también golpeados por el terremoto.

Un ejemplo es el cruce de División del Norte y Municipio Libre, donde hay puestos de acopio improvisados, donde lo mismo llegan autos a dejar alimentos, productos de higiene personal, cobijas, entre otros objetos y a su vez otros vehículos como camionetas llegan para llevar los productos a otros puntos.

"Ahora sigue repartir a los que les hace falta como la delegación Milpa Alta y Jojutla, Morelos. Se necesitan lonas, pinturas en aerosol para marcar en los sitios de rescate, cuerdas y agua, pero sobre todo para afuera porque aquí ya es suficiente", dijo Carlos, voluntario en uno de los centros de acopio improvisados a unos pasos del edificio delegacional en Benito Juárez.

En el cruce hay gritos y chiflidos para organizar cadenas humanas que carguen y descarguen vehículos.

Muy cerca se encuentra el edificio de Petén y Emiliano Zapata que se colapsó y en donde continúan las labores de rescate; también ahí se habilitó un centro de acopio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS