metropoli@eluniversal.com.mx

Un hombre de 28 años fue detenido por lesionar con una botella de vidrio a una mujer de 39 años dentro de un hotel en la colonia Centro Histórico. El sujeto además, intentó quitarse la vida para no ser llevado al Ministerio Público.

De acuerdo a los testigos del Hotel Latino, a las dos de la mañana escucharon una pelea en el cuarto 49 del quinto piso, por lo que decidieron llamar a una patrulla.

Los policías que llegaron al hotel, ubicado en Nezahualcóyotl 201 esquina Pino Suárez, subieron a la habitación y al abrir la puerta del cuarto encontraron un charco de sangre en la cama y en el piso.

Dentro, una mujer de 39 años que tenía una cortada de cinco centímetros en la pierna izquierda, les contó a los policías que el hombre con el que estaba, identificado como Iván, bebió alcohol y después de unos tragos se volvió agresivo, la golpeó, rompió una botella y la atacó para hacerle cortes en las extremidades.

Al notar que los policías habían llegado y lo iban a aprehender, el hombre agarró los restos de la botella y también se hizo cortes para suicidarse, según los primeros reportes.

Después de varios minutos de entrevistar también a encargados del hotel sobre los hechos, la mujer fue llevada a la Cruz Roja de Polanco mientras que el hombre, esposado, fue llevado a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc II donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos correspondientes.

Esta es la tercera agresión dentro de un hotel hacia una mujer de la que se tiene registro en la capital: la primera fue en un inmueble también de la colonia centro, en el que una mujer murió por arma blanca dentro de un cuarto y la segunda un feminicidio en la colonia Buenavista dentro de una casa de huéspedes.

Google News

Noticias según tus intereses