Agotarán líneas de investigación tras daños por 19-S, asegura Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió el primer donativo internacional de 10 mil euros para la reconstrucción de la Ciudad
Archivo / EL UNIVERSAL
27/10/2017
12:16
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró que las carpetas de investigación no se agotan con la aprehensión de una persona, ya que continúan todas líneas de indagatoria, tras detectarse supuestas irregularidades en los edificios que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Las carpetas tienen varias tareas que se están complementando, entonces no se agotan con una persona ni podemos revelar mucha más información, más allá de lo que exige el sigilo de la propia indagatoria", dijo en conferencia de prensa.

Ayer, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la orden de aprehensión contra Jaime N, corresponsal de obra y co propietario del edificio residencial en Zapata 56, el cual se derrumbó tras el sismo de magnitud 7.1, a pesar de ser nuevo.

Mancera Espinosa informó también que, a poco más de un mes y medio del sismo del 19 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México recibió el primer donativo internacional de 10 mil euros (221 mil 653 pesos al cambio de hoy), de parte del Fondo Regional Cono Sur.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS