Adulto mayor muere intoxicado durante incendio en San Ángel

El fuego en un edificio de la colonia Tlacopac obligó a los vecinos a evacuar pero un hombre de 82 años no alcanzó a salir
(Foto: Eduardo Sánchez/El Universal)
02/12/2017
13:32
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

En un departamento de la colonia Tlacopac, en San Ángel, delegación Álvaro Obregón, falleció ayer un hombre de la tercera edad durante un incendio, del cual no pudo escapar.

Cuando el humo se esparció entre los pasillos y escaleras del inmueble, ubicado en la calle Cerrada de Jazmín y León Felipe número 12, los vecinos llamaron a los bomberos.

De inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar, donde la gente pedía ayuda para el señor Carlos, de 82 años, quien descansaba en su casa durante la fría mañana de ayer.

Te puede interesar: Muere hombre en el Metro; pensaron que dormía

El fuego y el humo obligaron a los habitantes del edificio a evacuar por varios minutos, hasta que bomberos lograron controlar el fuego y permitieron que paramédicos entraran para localizar al adulto mayor, cuyo cuerpo quedó en una habitación.

Una vez controlado el siniestro, la gente esperó la llegada de los peritos; en tanto, conocidos del señor intentaron buscar a los familiares del hombre. Sus restos fueron trasladados a la morgue local.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS