Admite mamá que olvidó a niño en camión por descuido

El menor despertó llorando en un transporte público en Satélite y luego fue puesto en custodia al DIF de Naucalpan
10/10/2017
12:29
Rebeca Jiménez Jacinto
Ciudad de México
-A +A

Familiares del niño que despertó llorando solo dentro de un camión frente a Ciudad Satélite, acudieron al Ministerio Público del Centro de Justicia a solicitar la entrega de su hijo, al que por descuido dejaron cuando bajaron del transporte público en Periférico Norte.

La tarde noche del domingo, policías estatales atendieron el llamado del conductor de un camión que cubría la ruta Observatorio-Atizapán, quien relató que un niño empezó a llorar cuando despertó y vio que su familia ya no viajaba en el autobús.

El menor, que tenía problemas para hablar,  fue trasladado al centro de justicia  y entregado ante el  Ministerio Público, quien a su vez lo puso en custodia del albergue infantil de DIF de Naucalpan.

La mañana de este martes la madre  y un tío del menor, se presentaron a las instalaciones locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien emitió una cédula de niño extraviado a fin de localizar a sus familiares.

Ante el MP, la madre reconoció que por descuido descendieron del camión, olvidando que su hijo estaba sentado y se quedó dormido en otro de los asientos.

Por ello la FGJEM confirmó que la familia del niño había sido localizada y se le había entregado a su hijo.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal