Activan Alerta Amber por recién nacida desaparecida en Iztapalapa

La pequeña tiene 10 días y al momento de su desaparición vestía pantalón, calcetas y gorro con la palabra "Baby", todo en color rosa; tiene una mancha roja debajo de la nariz y una quemadura en el dedo índice de la mano derecha
Foto: Cortesía
02/01/2018
13:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a una menor de 10 días de nacida, de apellidos Vázquez Zamora.

A través de un comunicado, se informó que se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del pasado 1 de enero, cuando fue sustraída por un hombre de un domicilio, ubicado en calle Hidalgo, colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Vázquez Zamora tiene una mancha roja debajo de la nariz y una quemadura en el dedo índice de la mano derecha.

El día que desapareció vestía pantalón, calcetas y gorro con la palabra “Baby”, todo en color rosa junto con una cobija y una pañalera del mismo color.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

alerta_amber-001.jpg

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS