Activan Alerta Amber por menor extraviada en la GAM

La Procuraduría informó que Mari Jose Carbajal Pantoja de 12 años, fue vista por última vez a las 7:40 de ayer en la colonia San Pedro el Chico, delegación Gustavo A. Madero
Foto: PGJ
07/12/2017
11:46
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mari Jose Carbajal Pantoja de 12 años, de quien se desconoce su paradero desde las 07:40 horas del pasado 6 de diciembre, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Norte 82 A, colonia San Pedro el Chico, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa de la desaparición de la menor.

Como señas particulares Mari Jose Carbajal Pantoja tiene un lunar en el labio superior derecho, una cicatriz en la cabeza en forma de “V” y dientes encimados, uno de los de enfrente lo tiene roto del lado derecho, sin que se cuente con mayores datos respecto de la ropa que vestía el día que desapareció.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

alerta_amber.jpg
 

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA