Activan alerta amarilla en siete delegaciones por lluvia y granizo

Protección Civil de la Ciudad de México informó que se prevén precipitaciones pluviales a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche
Activan alerta amarilla en siete delegaciones por lluvia y granizo granizo
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
11/06/2018
15:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

CDMX. La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, caída de granizo y viento en al menos siete delegaciones.

A través de Twitter, la dependencia local informó que se prevén precipitaciones pluviales a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche.

Detalló que se esperan lluvias y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
 

En el reporte de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado a nublado durante el día, con potencial para lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas, por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO