Abren programas sociales a policías y bomberos no residentes en la CDMX

El gobierno capitalino amplió el acceso de sus programas sociales a los policías, custodios y bomberos que a pesar de no vivir en la Ciudad de México realizan su labor en la capital
Abren programas sociales a policías y bomberos no residentes en la CDMX
Foto: @ManceraMiguelMX
29/03/2018
23:46
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El gobierno capitalino amplió el acceso de sus programas sociales a los policías, custodios, policías de investigación y bomberos que a pesar de no vivir en la Ciudad de México realizan su labor en la capital.

Al encabezar la firma de un acuerdo para incluir a estos trabajadores a los beneficios de la ciudad, el aún jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que ya no se les rechazará como ocurría en el pasado.

"¿Por qué estaban fuera de los programas? Porque vivían fuera de la Ciudad de México, porque  se construyeron viviendas para ellos en el Estado de México y entonces les decíamos (en esta y pasadas administraciones) que no podían acceder, ahora se extienden estos beneficios a toda la policía, sistema penitenciario, policía de investigación, bomberos, todos tienen acceso a servicios", aseguró Mancera.

Durante el evento en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento entregó apoyos como una laptop, cunas CDMX, apoyos de útiles escolares y para personas con discapacidad a los familiares de policías

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS