Abarrotan el PRD en busca de alcaldías

11/12/2017
00:34
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

En el último día para registrarse, integrantes del PRD abarrotaron la sede local del partido para inscribirse como precandidatos a las 16 alcaldías, así como para el Senado de la República, las diputaciones locales y federales.

Entre los cuadros que se registraron para competir por un escaño en el Senado están Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional en Gustavo A. Madero; Julio César Moreno, ex delegado en Venustiano Carranza, y Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa.

Entre los jefes delegacionales que pidieron licencia para anotarse en un cargo estuvieron Valentín Maldonado, quien dejó la delegación Coyoacán para competir por una diputación local.

El actual diputado local y ex delegado Mauricio Toledo se inscribió para una diputación federal.

En la Cuauhtémoc, una de las fórmulas que se inscribió para contender por esa alcaldía es la del militante José Luis Suárez, respaldada por el ex diputado federal y ex constituyente Roberto López, quien busca una diputación local de representación proporcional.

Para Cuajimalpa, entre los precandidatos está Ignacio Ruiz, mientras que para la delegación Venustiano Carranza se inscribió la diputada federal Evelyn Parra.

Gilberto Ensástiga y Alejandro López Villanueva se inscribieron como precandidatos para Tláhuac, así como la diputada local Luisa Alpízar para Azcapotzalco.

Susana Alanís se inscribió para la alcaldía de Tlalpan, y para Xochimilco, Lourdes Amaya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS