Abandonan el cuerpo de una mujer en calles de Iztapalapa

30 AÑOS de edad tenía aproximadamente la víctima
09/05/2018
01:14
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada y su cuerpo abandonado en calles de la delegación Iztapalapa durante la madrugada del martes.

La mujer vestía pantalón azul, blusa amarilla, calcetines azules y llevaba una mochila. En los primeros reportes, la policía informó que presentaba varios golpes en el rostro y manchas de sangre.

A las 5:00 horas, vecinos de la calle Nezahualcóyotl Manzana 23, Lote 2, en la colonia Estrella del Sur, encontraron a la víctima y preguntaron si alguien la conocía. Después llamaron a una patrulla para que hiciera el reporte correspondiente sobre el hallazgo.

Al llegar, los oficiales pidieron la presencia de una ambulancia para que revisara a la víctima y corroborara su estado de salud.

Según con el diagnóstico inicial, la mujer murió por un traumatismo craneoencefálico; se informó a peritos de la procuraduría, quienes se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

También se notificó a la Coordinación Territorial Iztapalapa II sobre el posible feminicidio , por lo que se abrió una carpeta de investigación.

En marzo fue abandonado dentro de una bolsa el cuerpo de una mujer en un basurero de la colonia Chalma de Guadalupe, en Gustavo A. Madero. Un mes después una joven fue asfixiada por su novio en la colonia Los Volcanes, en Álvaro Obregón; el hombre cargó el cuerpo de su víctima y lo abandonó en la calle.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO