Se encuentra usted aquí

Abandonan dos cabezas en la Morelos

Las víctimas ya fueron identificadas; se presume que el crimen se suscitó por un pleito entre narcomenudistas
02/11/2017
01:29
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

[email protected]

A menos de 24 horas de haber sido secuestrados en la delegación Gustavo A. Madero, donde vivían, los primos Carlos Samuel y Jesús Alexandro, fueron encontrados decapitados en calles de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

Ambos fueron torturados, a uno de ellos le quitaron la piel del cráneo, de acuerdo con los primeros reportes de la investigación.

En el lugar donde fueron halladas los cráneos, en la calle de Lecumberri y Circunvalación, también se encontró una mano a la que le desprendieron las uñas.

Se reportó que hasta la noche de ayer los cuerpos de los jóvenes no habían sido localizados.

Debido a que el sitio donde fueron encontrados los restos ha sido identificado como un punto de venta de droga, las autoridades creen que se trata de un venganza entre narcomenudistas.

Según los reportes preliminares los primos fueron secuestrados el pasado martes cuando salieron a bordo de una motocicleta.

Por la tarde la madre de uno de ellos recibió una llamada en la que le exigían un rescate por su hijo. Debido a que no contaba con dinero para cubrir la cantidad solicitada, presentó una denuncia en la Fiscalía Antisecuestros de la procuraduría capitalina.

Ayer por la mañana, alrededor de las 7:25 de la mañana, el operador de una cámara del C2, en Lecumberri y Circunvalación detectó las cabezas a través de un acercamiento y dio aviso a los patrulleros del sector.

Minutos después, policías confirmaron el hallazgo. Al hacer la revisión de las grabaciones se detectó que las cabezas estaban en bolsas de plástico negras.

La cámara de vigilancia que está en ese punto captó a los sospechosos bajar de una camioneta para tirar los restos.

Los familiares de las víctimas identificaron la cabeza de uno de ellos; para tener la certeza sobre la identidad del otro, se realizan pruebas de ADN.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS