Caen presuntos narcomenudistas implicados en agresión a periodista en CU

Fueron detectados intercambiando una bolsa de marihuana a cambio de 100 pesos, en la colonia Pedregal de Santo Domingo
Caen presuntos narcomenudistas implicados en agresión a periodista en CU
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
14/09/2017
16:28
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres relacionados con la venta de droga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, y con la agresión a un reportero el 22 de agosto pasado, fueron detenidos en la colonia Pedregal de Santo Domingo después de una inspección por agentes de investigación.

Los narcomenudistas fueron ubicados por los agentes después de que observaron cómo un transeúnte se acercó a un vehículo Jetta color azul y a cambio de un billete de cien pesos, entregó una bolsa con marihuana.

Metros más adelante, los oficiales detuvieron a los sujetos y realizaron una revisión en la que encontraron  dos credenciales con el logotipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de tres bolsas con marihuana y un juego de placas del Estado de México.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo

Por otro lado, el reportero golpeado en el mes de agosto los reconoció como sus agresores.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud; de ser hallardos culpables, los hombres podrían enfrentar una pena de cuatro a ocho años de prisión. 

jlcg 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS